Casa compartida Rodriguez Peña 274

En esta casa compartida se encuentra en la planta baja la escuela CHE BUENOS AIRES y en los 2 pisos superiores las 9 habitaciones individuales con una gran terraza en la azotea. De las 9 habitaciones 7 tienen cama doble y baño privado. Alojarse en una de las habitaciones recién refaccionadas es una opción económica y cómoda para estudiantes y turistas de todo el mundo. Su ubicación es central, a solo una cuadra de la Avenida Callao y Corrientes, el “Broadway” de Buenos Aires, también conocida como “la calle que nunca duerme”, con su variedad de teatros y centros culturales. Es una zona vibrante con muchos restaurantes, bares y cafés para todos los gustos. Gracias a su ubicación central y su excelente conexión de transporte público solo lleva unos minutos llegar a la zona bohemia de San Telmo y también a los barrios de Palermo y Recoleta.
Varios puntos de interés, como el Congreso, el Teatro Colón, la Avenida de Mayo o el famoso Obelisco se pueden visitar fácilmente a pie. Con sus diversas universidades cercanas, la residencia no solamente es atractiva para turistas y estudiantes idiomáticos sino también para estudiantes universitarios que se instalan temporariamente en Buenos Aires. La residencia ofrece una cocina/comedor que es compartida por todos los huéspedes. La terraza invita a disfrutar el sol comiendo o tomando un café y da la posibilidad de conocer a otros huéspedes. Hay WIFI en toda la casa.

Precios

• Habit. individual pequeña con cama individual y baño compartido: ARS 8'000 por mes. (fotos: "room 8") • Habitación individual con cama doble y baño privado: ARS 15'000 por mes. (fotos: "room 3, 4, 7") • Habitación individual con cama doble, balcón y baño compartido: ARS 15'000 por mes. (fotos: "room 5") • Habitación individual con cama doble, baño privado y balcón: ARS 16'500 por mes. (fotos: "room 1, 2, 6")

Depósito: USD 100 (reembolsable)

Observación: las habitaciones con cama doble se pueden reservar para 2 personas/parejas. La segunda persona pagaría un adicional de ARS 5'000 por mes (limitado). En el precio incluido está el agua, el gas, la luz y WIFI en toda la casa.