Apartamento compartido Marcelo Torcuato de Alvear 929

Este lindo piso es un apartamento compartido acogedor y elegante que ofrece habitaciones a turistas y estudiantes de todo el mundo. Tiene 6 habitaciones individuales en total. 5 de ellas tienen cama doble compartiendo 2 baños. La sexta habitación es individual pero más pequeña (cama individual) con su propio baño. Los huéspedes comparten los espacios comunes como la cocina y el living.

El apartamento es muy popular gracias a su excelente ubicación a pocos metros de la nueva zona peatonal de Buenos Aires, a solamente 5 minutos a pie de la hermosa y elegante “Plaza San Martin” y de las afamadas calles comerciales “Florida” y “Santa Fe”. A pocos minutos también encontrarán las estaciones de autobús y de subterráneo que podrá trasladar al visitante en todas direcciones.

Se trata de una ubicación central que permite a los estudiantes llegar rápidamente caminando hasta el centro del barrio de la Recoleta (la Iglesia del Pilar), Barrios Norte, Puerto Madero y el Microcentro.

La Avenida de 9 de Julio con su metro-bus se encuentra a tan solo una cuadra.  Es una zona elegante y segura con muchos bares, cafés y restaurantes así como supermercados, bancos y tiendas (el famoso shopping “Galerías Pacíficos” está a pocas cuadras). A pocos metros se halla la calle peatonal “Reconquista” con sus bares de “after-office”.

En la Plaza San Martin y alrededor del cementerio de Recoleta se puede hacer deporte (correr), relajarse, tomar sol o bien leer un libro.

Precios

• Habitación individual (pequeña, cama individual) con baño privado: USD 100 por semana o USD 320 por mes
• Habitación individual (grande, cama doble) con baño compartido: USD 120 por semana o USD 400 por mes.

Limpieza (obligatorio): USD 5.- por semana (incluye la limpieza de los espacios comunes y el cambio de sábanas y toallas)

Depósito: USD 100 (reembolsable)

Observación: las habitaciones con cama doble se pueden reservar para 2 personas/parejas. La segunda persona pagaría un adicional de USD 120 por mes (limitado)