2014-11-23-Buenos-Aires-Turista-Entrepreneur-Social-Club-Travel-12-e1417383711745

Tu escuela de idiomas en Buenos Aires

CHE Buenos Aires es dirigida por su fundadora suiza, desde 2008 hasta el presente. Es miembro de SEA, la Asociación de Centros de Idiomas en Argentina y firmó un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), avalado por el Ministerio de Educación, en 2010.

CHE es una escuela de idiomas pequeña y familiar con un excelente servicio. Se encuentra en el centro, cerca de los teatros y centros culturales. Es una zona vibrante con muchos restaurantes, bares y cafés para todos los gustos. Gracias a su ubicación central y su excelente conexión al transporte público solo demora unos minutos llegar a la zona bohémica y alternativa de San Telmo y también al barrio moderno de Palermo. Varios puntos de interés, como el congreso, el Teatro Colón, la Avenida de Mayo o el famoso Obelisco se puede acceder fácilmente a pie.

Las aulas se encuentran en la planta baja de un edificio que también esta usado como residencia. Dispone de una recepción, una cocina y una sala de estar que incluye una zona de internet con computadoras, y WIFI en todo el edificio. Durante los recreos los estudiantes pueden disfrutar de la linda terraza. 

El método educativo se centra en la inmersión completa de los alumnos en la lengua y la cultura de Argentina - dentro y fuera del aula.