Apartamentos compartidos

Tenemos habitaciones individuales en tres apartamentos compartidos propios para ofrecer a los estudiantes una cálida estadía. Cada uno cuenta con una habitación propia, compartiendo los espacios comunes con otros huéspedes tales como cocina, living, baño, terraza, etc.

Casa compartida

Rodriguez Peña 274 - Centro

En esta casa compartida se encuentra en la planta baja la escuela CHE BUENOS AIRES y en los 2 pisos superiores las 9 habitaciones individuales con una gran terraza en la azotea.

Apartamento compartido

Marcelo Torcuato de Alvear 929 - Recoleta

Este lindo piso es un apartamento compartido acogedor y elegante que ofrece habitaciones a turistas y estudiantes de todo el mundo. Tiene 6 habitaciones individuales en total. 5 de ellas tienen cama doble compartiendo 2 baños.

Apartamento compartido

Calle Paraguay 917 - Recoleta

Este apartamento está ubicado en el primer piso de un elegante edificio de 2 plantas. Su patio te brinda un hermoso ambiente con un estilo propio que genera luz y aire libre. Cada una de las habitaciones cuenta con mucha luz natural.

La mayoría de nuestros huéspedes son estudiantes universitarios, personas que hacen pasantías y turistas de diferentes países en el mundo. Para los que prefieren, ofrecemos habitaciones con baño privado.

Uno de los apartamentos se encuentra ubicado en el mismo edificio que la escuela y cuenta con 9 habitaciones individuales y 8 baños. Los otros 2 apartamentos están ubicados en el barrio de la Recoleta.