Alojamiento en Casas de familias

La convivencia con una familia argentina es la opción más popular de los alojamientos y ofrece muchos aspectos interesantes. Usted podrá entrar en contacto directo con la vida cotidiana de los porteños y podrá aprender sus costumbres, su cocina y su estilo de vida. Por supuesto tendrá también la oportunidad de utilizar su español fuera de la escuela en situaciones diarias. Las casas de familia se encuentran a 10 - 45 minutos de la escuela (caminando o con transporte público).

Una experiencia agradable

Damos mucha importancia en la búsqueda y elección de familias a las que les agrada tener contactos sociales, conocer a nueva gente y que dan una calurosa bienvenida a nuestros estudiantes. Las familias no siempre consisten en un matrimonio clásico con hijos sino pueden ser, por ejemplo, personas individuales.

CHE Buenos Aires supervisa la calidad de las familias de manera regular y las conoce personalmente. Además los estudiantes podrán evaluar la satisfacción con su familia mediante un cuestionario que será distribuido después de la primera semana y al terminar el curso.

A tu medida

Para asegurar que se encuentre alguien cuando llegue, necesitamos los datos de su arribo. Si usted lo desea, CHE Buenos Aires puede organizar un transfer desde el aeropuerto (con costo suplementario).

Deseos y necesidades como por ejemplo fumador/no fumador, alergias, alimentos vegetarianos, animales domésticos, hijos, etc., serán tomadas en cuenta dentro de lo posible.

Hospedaje en casas de familias

 Tipo de alojamiento: Habitación individual con desayuno o media pensión
 Llegada: Domingo
 Salida: Sábado
 Distancia de la escuela: A pie o con transporte público
 Duración mínima: 1 semana
 Noches suplementarias: A petición
 Transfer del aeropuerto: Opcional
 Comentario: Sábanas a su disposición. El desayuno es de lunes a domingo y la media pensión de lunes a viernes.
 Solicitudes específicas serán tomadas en consideración pero no pueden ser garantizadas.