Actividades culturales

Junto con las clases regulares de lunes a viernes CHE BUENOS AIRES ofrece actividades culturales en la tarde para que los estudiantes sigan practicando el español fuera del aula.

Estas actividades son opcionales y no tienen costo. Cambian todas las semanas y son acompañados por un profesor de nuestra escuela que los introducirá en deliciosos detalles de la cultura porteña.

El programa cultural incluye clases adicionales de conversación, visitas a museos y cafés tradicionales, caminatas por diferentes barrios de la ciudad y la concurrencia a conciertos y milongas para sumergirlos en el fascinante mundo del tango.

El primer día les ofrecemos a los nuevos estudiantes un snack de bienvenida con empanadas, medialunas y maté. Allí les damos una charla informativa sobre Buenos Aires, los barrios y sus curiosidades, una guía sobre los transportes públicos y como recorrer fácilmente la ciudad. Después se hace una City Tour a pie de modo tal que el estudiante tenga la posibilidad de llevarse una primera impresión de la ciudad, sus alrededores, sentir el pulso de la ciudad y al mismo tiempo, conocer sus nuevos compañeros de la escuela.