Bienvenidos

A CHE BUENOS AIRES

¡Bienvenidos a la escuela de castellano CHE Buenos Aires!

Sea la motivación que sea, profesión, estudios, exámenes o simplemente placer, nosotros le ofrecemos cursos para cada necesidad.
Les aseguramos que el curso de español con CHE Buenos Aires será una vivencia inolvidable.
¡Compartan nuestra pasión y no dejen de contactarnos!

2014-11-23-Buenos-Aires-Turista-Entrepreneur-Social-Club-Travel-12-e1417383711745

Tu escuela de idiomas en Buenos Aires

El método educativo se centra en la inmersión completa de los alumnos en la lengua y la cultura de Argentina - dentro y fuera del aula.

CHE es una escuela de idiomas pequeña y familiar con un excelente servicio. Se encuentra en el centro, cerca de los teatros y centros culturales. Es una zona vibrante con muchos restaurantes, bares y cafés para todos los gustos. Gracias a su ubicación central y su excelente conexión al transporte público solo demora unos minutos llegar a la zona bohémica y alternativa de San Telmo y también al barrio moderno de Palermo. Varios puntos de interés, como el congreso, el Teatro Colón, la Avenida de Mayo o el famoso Obelisco se puede acceder fácilmente a pie.

EducationStars_Reviews_of_Schools_1000_px

¡Inscribite hoy!

Inscribite ahora a uno de nuestros Cursos de Español. ¡Te esperamos!

Dirección

CHE Buenos Aires es dirigida por su fundadora suiza, desde 2008 hasta el presente. Es miembro de SEA, la Asociación de Centros de Idiomas en Argentina y firmó un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), avalado por el Ministerio de Educación, en 2010.

foto3
foto2

Nuestra Escuela

Las aulas se encuentran en la planta baja de un edificio que también esta usado como residencia. Dispone de una recepción, una cocina y una sala de estar que incluye una zona de internet con computadoras, y WIFI en todo el edificio. Durante los recreos los estudiantes pueden disfrutar de la linda terraza. El método educativo se centra en la inmersión completa de los alumnos en la lengua y la cultura de Argentina - dentro y fuera del aula.

Argentina

El país del Tango, de la melancolía, del saber vivir y de los contrastes. Una tierra para la aventura que despierta sueños; sueños de horizontes sin confines donde cielo y tierra se besan. El segundo país más extenso de Latinoamérica goza de una gran variedad de climas, desde el tropical hasta el antártico. El país con toda su diversidad de belleza natural y paisajes únicos es El Dorado para los amantes de la naturaleza. Además, los visitantes pueden aprovechar el bajo valor del Peso. Su capital Buenos Aires es una de las ciudades más fascinantes de América, con una oferta cultural incomparable y una vida nocturna vibrante. Y son los argentinos, ellos mismos, los que contribuyen durante su estadía con su hospitalidad. Uno, de inmediato, se siente bien acogido y como en su propia casa.

Buenos Aires, la capital del Tango, también conocida como la "París del Sur", es una fascinante combinación de modernismo europeo y de encanto latinoamericano. Con sus 12 millones de habitantes es conocida por ser una de las ciudades más cultas y espléndidas de América.

La metrópoli baila y danza como una mariposa y vive de madrugada en madrugada. Además les espera una amplia gama de ofertas culturales, tales como la belleza arquitectónica de sus edificios, el arte de sus museos, la música y la vida nocturna.

Cada uno de sus barrios es único y brilla por su ambiente propio. El más conocido, llamado San Telmo, es el barrio del Arte. Es uno de los más lindos e interesantes desde el punto de vista histórico. Sus callecitas empedradas, rodeadas por edificios bajos, sus bares de Jazz y Tango, asimismo las tiendas de antigüedades han podido conservar su carácter personal. Sumérjase en esta diversidad cosmopolita y déjese llevar por una velada de Tango apasionado y ardiente, después de saborear un buen bife en uno de los muchos excelentes restaurantes de La Recoleta.

foto1

Nuestros Profesores

Todos argentinos, de lengua materna española y calificados por la Universidad para enseñar español. Su experiencia profesional, combinada con un método de enseñanza interactivo y directo, le ayudará a progresar rápido y eficientemente.
Nuestros programas están dirigidos a personas que quieren descubrir el país, su lengua y su cultura, incluyendo estudiantes, profesionales y turistas que necesitan adquirir conocimientos lingüísticos generales o especializados.