obenlinks horizonte
ecke_rund_schwarz
 
Deutsch  -  English  -  Español  -  Português  -  Pусский   
 
argentina 
   
 
blind 
 
Actividades

Junto con las clases regulares de lunes a viernes, su estadía se complementará con excursiones, exhibición de películas y otras actividades culturales como por ejemplo: Espectáculos de tango, conciertos o partidos de fútbol. Estas actividades serán gratuitas o tendrán un costo mínimo para los estudiantes y podrán ser reservadas en el lugar.

Visita guiada por la ciudad
Estudiar en Buenos Aires será para usted una experiencia realmente fascinante. Sin embargo, para evitar el posible desconcierto que una ciudad tan grande y vibrante pudiera ocasionarle, CHE Buenos Aires organiza para los estudiantes recién llegados una corta visita guiada por la ciudad, garantizándoles así su total bienestar desde el comienzo.

Tango
¿Quién no ha soñado alguna vez ver en Buenos Aires, capital mundial del tango, un espectáculo tanguero o incluso probar suerte como bailarín? Con CHE Buenos Aires estos sueños se harán realidad. Regularmente organizamos visitas y espectáculos de tango. Además, existe la posibilidad de aprovechar clases de tango impartidas por experimentados bailarines. Fuera de esto estamos siempre preparados para responder a sus preguntas con relación al tema.

Fútbol
El fútbol es una de las muchas pasiones argentinas. Por ello, ver un partido en el país donde ganaron dos veces el campeonato mundial, también puede ser un evento inolvidable para los no-amantes del fútbol. Con CHE Buenos Aires usted podrá vivir estas emociones en directo mediante un partido de Boca Juniors o River Plate y sentirse Maradona.

Exhibición de DVD
La mejor posibilidad para conocer la historia y la cultura de Argentina es de ver una película de directores famosos como Carlos Sorín o Juan Taratuto. Como efecto secundario, usted podrá mejorar la comprensión auditiva y aprender un nuevo vocabulario. CHE Buenos Aires organiza en su local, de manera regular, exhibiciones de DVD con temas elegidas.

Asado
Argentina es el país de los asados. Su carne vacuna es popularmente conocida como la mejor del mundo. Una antigua costumbre es preparar la carne sobre un grill (sumamente especial) a fuego lento. Su sabor es un verdadero placer. Al sabor especial de esta comida, deberá sumar el acogedor encuentro con familiares y amigos que darán un toque muy autóctono y único. CHE Buenos Aires organiza regularmente asados en su bonita terraza.

Las actividades extracurriculares serán anunciadas en nuestra pizarra en el local de CHE Buenos Aires. Para cualquier aclaración o ampliación, estaremos a su entera disposición.
 

unten910
netprofis